Localización

i

Alcalá de Ebro, Zaragoza.
Situada a 25 min. de Zaragoza por la autovía de Logroño.
Accesible en tren regional a Pedrola.

Una vez ya en Alcalá habrá indicaciones para ir a la zona de conciertos y de piraguada.

Cómo llegar en coche

Carretera de Logroño. Tomar la carretera de Logroño hasta Alagón. Al llegar a Alagón, entrar por la segunda salida, continuar recto en la rotonda y, al salir del pueblo pasando por un puente, tomar la primera desvío a la izquierda (justo después del puente). A partir de ahí continuar la carretera, hasta llegar a una rotonda en la que estará indicado Alcalá de Ebro a la izquierda.

Autopista A-68. Tomar la autopista A-68 (Autopista Vasco-aragonesa) y salir en Alagón. Una vez pasado el peaje continuar recto (haz el stop y sigue recto). A partir de ahí continuar la carretera, hasta llegar a una rotonda en la que estará indicado Alcalá de Ebro a la izquierda.


Cómo llegar en tren

Línea Logroño/Pamplona. Bajarse en el apeadero de Pedrola que está a 700 metros aprox. del recinto del festival. Al bajar no te cambies de anden, Alcalá de Ebro está en el mismo lado que tú.
Precio: con carné joven 2€; sin carné 2,50€.

Cómo llegar en bici

Son solo 35 Km. Para quienes elijan esta opción, si quieren evitar la carretera, hay marcado un GR que pasa por los pueblos del recorrido, pero una ruta muy aconsejable es el camino lateral del Canal Imperial, totalmente llano y muy tranquilo, ya que está prohibido el tráfico rodado .